Inicio Tendencias Los influencers aceptaron el reto de quemarse en público.

Los influencers aceptaron el reto de quemarse en público.

444
0
Compartir

Cada día aumentan los usuarios en redes, entre marcas, influenciadores y usuarios suman 4 billones en 2018. En medio de este mundo digital lleno de nuevas cuentas, todos desean mostrarse al mejor postor, sea para vender, para influenciar, para contar historias, etc. Descartes se quedó corto al describir la separación del ser racional del ser emocional, porque en las redes, lo racional y lo emotivo están aislándose cada vez más.

Pronto hablaremos de este tema más profundo, ahora lo que nos interesa es conocer sobre el “ROAST YOURSELF” y los influencers que lo han aceptado. Como lo indicaría la traducción quien acepta el #Challenge se quema a sí mismo, se exhibe y cuenta más sobre su vida personal, lo interesante y divertido es que lo hace a través de un video y una canción compuesta por sí mismo.

Aquí les dejamos algunos de los que aceptaron el reto y que a nuestro modo de ver lo lograron, pero antes queremos recordarles que nos gustaría recibir sus comentarios y respuestas ¿Qué creen de exhibir las vidas personales? ¿Aceptarían el Roast Yourself Challenge?

 

1. LUISA FERNANDA W BLOQUEA Y BLOQUEA

 

2. KILLADAMENTE Y GORDAMENTE

 

3. SOFÍA CASTRO, ¿EN SERIO ES ASÍ?

 

4. ELLA ES KIKA NIETO, NO TE OLVIDES

5. JUAN PABLO JARAMILLO, MUY COOL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here