¡Escribe en Noches de Insomnio! Postúlate ahora

175
0
Compartir

Como motivo de nuestro segundo aniversario, renovamos nuestro sitio web, como pueden verlo y para celebrarlo y aprovecharlo de la mejor manera hemos decidido abrirle espacio a nuevas temáticas que ustedes, nuestros lectores, nos han recomendado.

Como no nos la sabemos todas, queremos que ustedes hagan parte de esta comunidad web como autores y columnistas destacados en Noches de Insomnio. Es muy simple, dejamos algunas sugerencias a tener en cuenta antes de postularte a través del formulario:

  1. Haremos un filtro de las propuestas recibidas, acorde a nuestra línea editorial y la calidad del contenido que deseamos para el sitio web.
  2. El postulante se compromete a publicar mínimo dos textos, artículos y/o contenidos mensuales.
  3. Las publicaciones siempre respetarán los derechos de autor de quien se postula.
  4. Las temáticas a abordar deben estar relacionadas con los enfoques de la web: Insomnio, Salud, Sexualidad, Relaciones de pareja, Emprendimiento, Fiesta y vida nocturna, Sucesos paranormales, Ufología, Historias sorprendentes, Tecnología e innovación, Actualidad Digital, Tops, Sucesos virales, Recomendaciones y Tendencias.
  5. El autor debe tener en cuenta que la audiencia de Noches de Insomnio alcanza todos los países hispanos, por lo tanto, los contenidos no deben estar enfocados exclusivamente a un país o localidad específica.
  6. Después de ser elegido, nuestro equipo te resolverá dudas frente a la producción, publicación y difusión de contenidos.

Teniendo en cuenta esto, los invitamos a perder el miedo a compartir sus escritos y a completar el formulario a continuación:

Click aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here