¿Babeas cuando duermes? entonces eres demasiado afortunado y a continuación te decimos por qué

126
0
Compartir

Dormir es de los placeres más amados por todos y lo mejor no tenemos que pagar por ello. Que delicia es poder estar todo el día en cama y dormir las horas que nos plazca, pero no siempre es una tarea que podemos hacer tan fácilmente.

¿Te ha pasado que al acostarte no has podido dormir nada? Al levantarte te sientes muy cansado, agotado y de mal humor, es lógico no has descansado lo suficientemente bien y debes iniciar una nueva jornada con muy poca energía, así no se puede rendir eficazmente en absolutamente nada.

O probablemente al levantarte en la mañana ¿has notado que has babeado toda la noche? Pues déjame decirte que estás dentro de un grupo predilecto de personas, que pueden descansar plácidamente y la evidencia de todo esto es, el babear..

Aunque se vea mal o no se vea muy bien, esta acción nos indica que estamos durmiendo bien y descansando positivamente. ¿Que increíble verdad?

Son varias etapas que tiene el sueño y la duración de ellas es casi la misma. La fase REM o movimiento ocular rápido, es la fase durante la cual el cuerpo entra en una etapa del sueño profundo y es ahí donde experimentamos el verdadero descanso reparador.

Por lo tanto ya no tienes que preocuparte cuando babeas en la noche o cuando duermes, esto significa que no tienes problemas en los procesos del sueño, que no tienes ni trastornos ni interrupciones durante esta jornada y que tu cuentas con un gran beneficio del cual carecen muchos. Dormir y descansar, un dúo fundamental para tu buen vivir.

Preocúpate cuando no babees, esto significa que tus hábitos de sueños no son los más adecuados y que no se están recuperando tus neuronas como debe ser.

 

Es importante que comprendas que el dormir bien y lograr un descanso adecuado contribuye con nuestro normal desarrollo, así que si has notado que tu dormir no te favorece en nada y crees que te está representando problemas es oportuno acudir al médico y que él te indique que tratamiento seguir.

Tu salud es demasiado importante y no la debes descuidar por nada del mundo, a partir de hoy a dormir como debe ser.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here